Buenas Nuevas Católica renovará formato en 2015

Eder Cheme Bazurto



“BNC”  se alista para presentar cambios en su nueva temporada.

El proyecto televisivo  “Buenas Nuevas Católica”  se innovará  para el 2015. “BNC” (Buenas Nuevas Católica), que se transmite por el canal de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil,

Línea grafica actual de Buenas Nuevas Católica
tendrá un aspecto técnico  cinematográfico y novedosos segmentos enfocados en el periodismo y la literatura.

Para Gavriel Rosmor, uno de los encargados del Centro de Producción Audiovisual (CPA) de la facultad de filosofía, los cambios que se están haciendo son positivos, sobre todo desde el punto de vista técnico. “Anteriormente  se grababa con una cámara Sonny Netscan que es muy buena pero ahora se lo hará con una Cannon 60-D que tiene una mejor óptica y su imagen da un efecto mucho más cinematográfico” sostiene.
María Emilia García, quien forma parte de la producción del programa, indicó  que dentro de las novedades esta  la  modificación del formato tradicional.” Con esto se busca superar las expectativas de los televidentes, ofreciéndoles un producto comunicativo bien elaborado y  de excelente calidad”, menciona.  
Mauro Freire, presentador principal de “BNC” indica  que el programa contará con tres segmentos. “El primero  es Tips sobre televisión, en donde se presentaran reportajes y consejos para quienes estén interesados en  la labor periodística. Otro segmento es sobre literatura y cada semana  se hablará de una obra literaria (libro) diferente. El tercero se enfocará en las series televisivas y cada programa se analizará una serie distinta.
Desde su estreno en el año 2010,”BNC”  se ha caracterizado por cubrir  eventos estudiantiles y también  noticias que estén fuera de la universidad. Eso sí, siempre dotando a todo ese contenido  con un toque estudiantil, pues, son los mismos estudiantes de la carrera  los encargados de que el programa salga al aire cada semana. Cada uno de ellos colabora con reportajes, camarógrafía e incluso la edición.


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categories

Ordered List

  1. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  2. Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  3. Vestibulum auctor dapibus neque.

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Definition List

Definition list
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Lorem ipsum dolor sit amet
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages