5 comentarios:

  1. Premios Solistas Emergentes.
    Ocho participantes competirán para una producción musical con Fediscos. El evento además contará con la presencia de tres artistas y productores de gran treyectoria: Francisco Echeverría, Pancho Feraud y Omar Montalvo, quienes serán los encargados de escoger al más destacado de esta velada.

    Día: Martes 10 de febrero
    Lugar: Centro Cultural Libertador Simón Bolívar (Antiguo MAAC)
    Hora: 18:30

    ResponderEliminar
  2. ‎PUREMOTION‬
    El evento que contará con la participación de DJs de PARADOX y el joven Dj DAXSEN promete ser un gran show, pero de forma sana.
    Día: Viernes 13 de febrero
    Hora: 19h00
    Lugar: Lobby del MAAC.

    ResponderEliminar
  3. Recital Final de Ensambles

    Este evento se realizará el viernes 27 de febrero a las 11:00 en el Aula Magna de la UCSG. La Carrera de Música de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil invita a la comunidad universitaria y al público en en general a este evento musical que se realizara el día viernes 27 de febrero del 2015, a las 11:00 en el Aula Magna del campus. La presentación pondrá en evidencia lo mejor del repertorio de los estudiantes en los géneros de jazz, funk y fusiones

    Los docentes también tendrán su espacio en esta esfera tanto la cantautora Jenny Villafuerte, el contrabajista Fernando Alvarado, músicos contemporáneos con formación en la Universidad San Francisco de Quito y Francisco Chica egresado de la Carrera de Música UCSG pondrán en escena una vez mas su talento para el deleite de los asistentes.

    ResponderEliminar
  4. II SEMINARIO DE FARMACOLOGIA DOCENTE ESTUDIANTIL, ORGANIZADO POR ESTUDIANTES DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTIAGO DE GUAYAQUIL

    LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE MEDICINA CONJUNTAMENTE CON LOS DOCENTES DE FARMACOLOGÍA ESTÁN ORGANIZANDO EL SEGUNDO SEMINARIO DE FARMACOLOGÍA DOCENTE- ESTUDIANTIL DE INDUCCIÓN A LA TERAPÉUTICA CLÍNICA, QUE SE LLEVARÁ A EFECTO EN EL AUDITORIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTIAGO DE GUAYAQUIl.
    DÍA:MIÉRCOLES 25 DE FEBRERO DEL 2015
    HORA: DE 8:00 A 14:00
    LUGAR: AUDITORIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTIAGO DE GUAYAQUIL.

    CONTACTO: DR WILSON VACA MENDIETA 0988804883

    ResponderEliminar
  5. la UCSG con presenta a la nueva promoción de licenciados de Música. La ceremonia se llevará acabo el día Miércoles 25 de febrero desde las 18:00 en el campus universitario.
    Para mayor información puedes comunicarse con la Soprano y catedrática Yasmine Yaselga 0997194223

    ResponderEliminar

Categories

Ordered List

  1. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  2. Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  3. Vestibulum auctor dapibus neque.

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Definition List

Definition list
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Lorem ipsum dolor sit amet
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages