Charla de herramientas digitales: dinamismo absoluto

En forma preliminar se puede pensar que una charla magistral es, básicamente, un monólogo del ponente, sin embargo, la primera charla de los jueves digitales encantó a todos los presentes; primero porque fue dinámica; segundo, porque aportó conceptos esenciales y relevantes para los estudiantes de todas las especialidades.

No se podía esperar menos de un experto como Gustavo Buitrón, gerente de la empresa de estrategias digitales ACCROACHCODE, quien, entre otras cosas, explicó la diferencia entre social media y social business.

Buitrón hizo énfasis en que, por una parte, social media implica elegir el mejor canal para tu empresa, presencia con respecto al logotipo y a la forma de comunicar y lograr que el cliente se sienta atraído. Por otra parte, indicó que social business requiere de estrategias y de convergencia de redes para lograr mayor posicionamiento en el mercado.

“Es importante que se realicen este tipo de eventos porque como comunicadores sociales tenemos que saber cómo comunicar y para ello es necesario saber utilizar correctamente las herramientas digitales”, sostuvo Carlina Barzallo, organizadora del evento.

Al final de la charla se dio paso a una ronda de preguntas que abrió el diálogo en doble vía y disipó muchas dudas. Así es como será la mecánica cada jueves digital durante el mes de julio. Asimismo, se entregó un reconocimiento al ponente Gustavo Buitrón.


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categories

Ordered List

  1. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  2. Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  3. Vestibulum auctor dapibus neque.

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Definition List

Definition list
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Lorem ipsum dolor sit amet
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages