Ciertamente la era
digital ya se encuentra latente en nuestra sociedad. Diversos tipos de
plataformas han sido utilizadas para sacar provecho a este nuevo tipo de
"comercio" online. Muchas personas aún no están conscientes del
alcance que los medios digitales son capaces de alcanzar.
Noches de social media, un evento organizado por la
carrera de Comunicación Social el lunes 25 de junio del presente año fue la
excusa perfecta para informar a la comunidad universitaria el potencial de
estas plataformas. El evento a cargo de la Mgs, Sonia Yánez tuvo como
conferencistas a la también ex estudiante de la UCSG, Joselyn Tello, Community
Manager de los 40 principales (ecuador) y a Jazmín Harb, Blogger y
especialista en web y estrategias comerciales.
Tello y Harb compartieron sus experiencias personales y profesionales, enfatizando la importancia de las estratégicas; cada una desarrollada específicamente para alcanzar un objetivo. En el objetivo de desglosa la audiencia a la que está dirigida, sus gustos y la manera para llegar a estos.
Tello y Harb compartieron sus experiencias personales y profesionales, enfatizando la importancia de las estratégicas; cada una desarrollada específicamente para alcanzar un objetivo. En el objetivo de desglosa la audiencia a la que está dirigida, sus gustos y la manera para llegar a estos.
Redactado por: Sthefani Carrillo.
Sthefani saludos... pienso que eventos como este deben propiciarse constantemente en el entorno de la comunicación social del momento; las rrss se han convertido en uno de los canales más importantes de contacto con personas, clientes. marcas y tendencias. Formación en redes sociales debería de realizarse con frecuencia para diferentes audiencias... los felicito por el evento!!
ResponderEliminar