Concurso de microrelatos “UNIVERSISTORIAS”



Los estudiantes de VII ciclo de la carrera de Comunicación Social han desarrollado esta competencia a nivel universitario para el desarrollo de micro cuentos. Su objetivo es promover a través de la escritura creativa la interacción que se consigue entre la comunidad universitaria y el espacio en el que se desenvuelve.


El proyecto está dividido en dos fases, la primera fase consiste en la convocatoria, recopilación y elección de textos elaborados por personas ligadas a la Universidad Católica Santiago de Guayaquil y la segunda fase radica en la publicación de los textos seleccionados mediante gigantografías colocadas en distintos espacios del campus universitario.

Los trabajos se receptarán hasta el 16 de agosto en sobre cerrado. 

Bases del concurso:
1.-Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria: estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicio.

2.- Los textos deben aludir a la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil como un espacio de estudio, trabajo, interacción y convivencia.

3.- Los microrrelatos deben ser originales e inéditos y con una extensión entre 150 y 200 palabras.

4.- Los trabajos deben presentarse en una hoja tamaño A- 4, a espacio y medio, escrito en tipo Arial 12.

5.- Deberán presentarse en original y tres copias, firmados con seudónimo y en sobre aparte se anotarán los datos personales del autor: nombre, dirección, teléfono. En el caso de que sea estudiante indicar la facultad a la que pertenece; si es docente o personal administrativo indicar el departamento en el que labora, y fotocopia de cédula de identidad.

6.- Lo sobres deberán dirigirse a Concurso“UNIVERSISTORIAS” y entregarse en la recepción de la Facultad de Filosofía y Letras.

7.- La fecha límite para enviar los trabajos es el 16 de agosto de 2013.

8.- El jurado estará conformado por intelectuales del medio y conocedores de la literatura. Su decisión es inapelable y tendrán 15 días para emitir su fallo.

9.- El premio consistirá en la exhibición de los textos ganadores impresos en gigantografías en el Edificio Principal de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Luego se ubicarán en las facultades.


Cualquier duda se pueden contactar con Gabriela Reyes  0994683503 o Tatiana Landín  0997011987 -landin.tatiana@gmail.com
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categories

Ordered List

  1. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  2. Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  3. Vestibulum auctor dapibus neque.

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Definition List

Definition list
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Lorem ipsum dolor sit amet
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages