Tecnocatol: impulsa el conocimiento

El día martes 15 de julio en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Guayaquil se llevó a cabo el lanzamiento del concurso TECNOCATOL.

Este programa contó con la participación autoridades de la facultad, profesores y estudiantes quienes demostraron su interés por conocer los detalles del concurso. La Psic Elba Bermúdez inauguró el evento, a la vez que motivó a los estudiantes para que participen en TECNOCATOL. La presidenta de la Asociación de Estudiantes de la carrera de Comunicación Social, Cristina Bazán explicó a los alumnos las características y los detalles del concurso.
Psic. Elba Bermúdez y PH.D. Rafael Castaño en el lanzamiento del concurso TecnoCatol2014
Este evento científico involucra a los estudiantes para que desarrollen proyectos de investigación que aporten al crecimiento académico de la comunidad universitaria. El Sistema de Investigación y Desarrollo (SINDE) es el encargado de la organización del concurso. Los requisitos para participar en este evento son los siguientes:
§  El proyecto estará conformado por 1 a 3 estudiantes de la UCSG, se incluyen a todas las carreras.
§  Los estudiantes tendrán la guía de un tutor o profesor investigador quién se encargará de supervisar todas las actividades a desarrollar en el proyecto.
§  Los alumnos deberán elaborar un perfil de su proyecto para que este sea analizado y aprobado por el Instituto de Investigación y el Decano de la facultad.
§  El tiempo que destinarán los estudiantes para el desarrollo del proyecto será de 3 meses.
§  El formato para la presentación del informe ya se encuentra publicado en la página web www.ucsg.edu.ec.
Comunicadores UCSG entrevistó a Rafael Castaño Oliva, PH.D. y docente investigador de la Universidad Católica sobre los detalles de este concurso: 

Share:

1 comentario:

Categories

Ordered List

  1. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  2. Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  3. Vestibulum auctor dapibus neque.

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Definition List

Definition list
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Lorem ipsum dolor sit amet
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages