CAF脡 CON PERIODISTAS


El evento Caf茅 con Periodistas se realiz贸 el lunes 29 de agosto del 2016 gracias a la gesti贸n de algunos de los alumnos de la Carrera de Comunicaci贸n Social, de la UCSG. Su prop贸sito era el de poder reunir a varios profesionales de la Comunicaci贸n en un ameno conversatorio, donde el caf茅 no pod铆a faltar. Cada quien desde su propia experiencia coment贸 lo que era el periodismo y la forma en que se debe comunicar. El conversatorio estuvo conformado por: Nicolle Kalil, periodista de Tc televisi贸n noticias, Jos茅Alvarado y Carlos Sacoto de Ecuavisa de la producci贸n del programa Visi贸n 360 y Ma. Cecilia Moreno Ram铆rez, de diario El Tel茅grafo y directora de la revista Barcelona Sporting club.




Jos茅 Alvarado mencion贸 a prop贸sito del evento: "b谩sicamente, lo que hoy expusimos, fue nuestra experiencia en la cobertura de temas como el terremoto que hubo en el Ecuador y lo que pensamos de la campa帽a Pasi贸n por Comunicar". Por su parte, Ma Cecilia Moreno Ram铆rez escribi贸 en su blog acerca del evento y su percepci贸n de la carrera: "Este trabajo es f谩cil y dif铆cil, f谩cil si amamos la carrera, dif铆cil si no estamos llenos de pasi贸n y amor por la labor diaria que hemos escogido para vivir".

El conversatorio estuvo dirigido a los alumnos de Comunicaci贸n Social, quienes se mostraron muy entusiasmados de poder asistir al evento y escuchar de las experiencias que deja el periodismo.






Redactado por:
Isis C贸rdoba M.
Share:

2 comentarios:

Categories

Ordered List

  1. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  2. Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  3. Vestibulum auctor dapibus neque.

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Definition List

Definition list
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Lorem ipsum dolor sit amet
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages