Diplomado internacional de Seguridad Informática

En la actualidad el uso de la Web acerca a las personas a una infinidad de beneficios pero también tiene sus riesgos. Se vuelve necesario tener ambientes seguros que garanticen y protejan la información con el fin de evitar accesos no deseados de personas y aplicaciones (hackers, virus, malwares, entre otros). 


Es por esto que la UCSG propone un Diplomado Internacional en Seguridad Informática. Este curso empezará el 18 de agosto y estará disponible para todos los participantes que quieran tener una visión general del panorama de riesgos a los que están sujetos los servicios informáticos que se prestan en las empresas. Tendrá como objetivo capacitarlos en el uso de herramientas y métodos que les permitan minimizar dichos riesgos o reaccionar adecuadamente en el caso de que ocurra algún incidente de seguridad informática.

Así pues, los gerentes de sistemas, directores de informática, jefes de redes y telecomunicaciones, encargados de tecnología y cualquier profesional del área de sistemas e informática interesado en la gestión de la seguridad de los sistemas de información empresariales, podrán beneficiarse de este diplomado que dura 120 horas y que otorgará un diploma a todos los que pasen el curso. 

Los horarios del curso son: Jueves 18 de Agosto de 17:00 a 22:00, Viernes 19 de Agosto de 17:00 a 22:00, Sábado 20 de Agosto de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 y Domingo 21 de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. 

Para mayor información acerca de este diplomado, has clik aquí.

Redactado por:
Isis Córdoba M. 




Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categories

Ordered List

  1. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  2. Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  3. Vestibulum auctor dapibus neque.

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Definition List

Definition list
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Lorem ipsum dolor sit amet
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages