Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.
Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.
Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.
Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.
Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.
Cortometraje es una producción
audiovisual que dura menos que el tiempo
medio de una película de producción normal. La duración de un cortometraje va desde menos de un minuto hasta 5. Las
películas de los años 60 son (mediometrajes).
Por otro lado, al no disponer
de parámetros estrictos o preestablecidos, como sí ocurre con el largo, el
cortometraje se permite múltiples licencias narrativas, estilísticas y de
puesta en escena, que más tarde desembocan en la aparición de estilos.
La principal desventaja que se le puede atribuir a los cortometrajes es su
difícil comercialización y por ende difusión,
uno de los grandes problemas con que
continúan encontrándose los cortos es la ausencia de un mercado definido para
sus productos. Los circuitos comerciales de exhibición de cortometrajes
aún son escasos y muchas veces el género queda relegado a ser la forma que
encuentran los nuevos directores de practicar su técnica.
Diferencia
El cortometraje es
una película muy corta, una producción audiovisual o cinematográfica
que no pasa de los 30 minutos, de lo contrario pasa a ser largometraje. Según
la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, se denomina
Largometraje a una película con duración de cuarenta minutos o superior.
La película, en función de su
duración, puede ser considerada:
Largometraje: Los
que tengan una duración de 30 minutos o superior. -Los que, con una duración
superior a 45 minutos, son producidos en soporte de formato 70 milímetros, con
un mínimo de ocho perforaciones por imagen.
Cortometraje: Películas
con duración inferior a 30 minutos. Tanto el cortometraje y el largometraje
pueden abordar cualquier tema, pero el cortometraje por lo general es utilizado
para temas menos comerciales.
Un
asesor es una figura que habitualmente está en la sombra, que crea junto al
equipo de campaña la estrategia del candidato y sigue cada uno de sus pasos.
Tanto el candidato como el asesor persiguen un
objetivo común: ganar las elecciones pero, para este último, la pérdida de su
cliente en los comicios no supone necesariamente un fracaso ya que esa
experiencia forma de parte de su capacidad de adaptación a todas las
situaciones y supone un valor añadido importante de cara a ser contratado en
futuras Elecciones. En definitiva, que podrá seguir siendo elegido si es buen
profesional, independientemente de que algunos de sus clientes hayan perdido
las Elecciones.
Los hay internos en el propio partido y
externos, formando parte de una organización o agencia. Los primeros no solo se
dedican al candidato cuando este lo es sino que continúan con él fuera del
periodo de precampaña y campaña en función del puesto que ocupe. Los segundos
suelen ser contratados para este periodo y no suelen estar ligados a una
ideología política.
Qué conocimientos y aptitudes debe tener un asesor de
comunicación:
-Conocimientos
de la teoría comunicativasin
la cual, es imposible entender el comportamiento de medios de comunicación y
opinión pública.
-Visión
estratégicaque le permita
elaborar una hoja de ruta coherente y adaptada al perfil del candidato y a las
circunstancias que envuelven cada campaña electoral.
-Conocimientos
de marketing, que son de gran utilidad para "vender" al candidato
de una manera adecuada.
-Conocimientos
políticos, sin llegar a ser un experto en ciencias políticas ni sociología,
sí debe entender en qué contexto nos encontramos. Además, debe conocer a la
perfección cómo funciona un proceso electoral.
-Conocimientos
en asesoría de imagen, muy ligados al marketing, se trata de construir al
candidato, destacando sus virtudes y puntos fuertes y escondiendo aquello que
resulte menos atractivo a ojos del votante.
-Relación
fluida con medios de comunicación, de tal manera que su networking sea
indispensable para colocar el mensaje de manera adecuada a quién debe llegar.
En la actualidad , vivimos una globalización que con la llegada de internet y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han supuesto un antes y un después en nuestra sociedad. No hay información o suceso deportivo que no se conozca en cuestión de minutos gracias a la red, esa red que los ata, que acerca a las audiencias entre sí y sostiene un espectáculo económico, social y cultural en evolución constante. Así es como ahora manejamos las redes sociales, que entre otras cosas, nos han hecho suponer que somos expertos de todo tipo de deporte, basta con revisar el time line de Twitter o ver tu Facebook para comprobar la necesidad que esta generación tiene por mantenerse informado, y aún mas, sentirse partícipe activo de la misma información, del mismo suceso.
Este es el reto mas importante que tiene el periodista deportivo en esta época, debe evolucionar, actualizarse, profesionalizarse en todos los sentidos; debe entender que es el vínculo del progreso común entre los medios y el deporte.Para que este deporte crezca urge desplegar un periodismo de calidad alrededor de él, ya no basta solo con narrar y transmitir lo que se está viendo en un evento deportivo, el comentario debe ser más crítico e interpretativo, anexar, entender y adentrarse en los procesos económicos que rodean al deporte, clasificarlos, evitar la información tergiversada y no subestimar en ningún momento al lector o espectador, es decir, mostrarle la información completa de dicho suceso e interpretar la opinión publica para crear una mayor credibilidad en tu medio.Es por esto y mas que ahora existen estudios especializados en torno al deporte, y uno de ellos es la gestión.
Deportiva del Johan Cruyff Instituteque nos ofrece adentrarnos en todo el mundo profesional vinculado al deporte en nuestros días. No basta solo con conocer del actor principal, el deportista, sino debemos adentrarnos a todas las áreas que se entrelazan dentro del mismo, como son la administración, liderazgo, marketing para poder mostrarle realmente al espectador las causas del fracaso o el éxito. En mi desarrollo profesional, que esta ligado cien por ciento a la transmisión televisiva y radiofónica de eventos deportivos, es necesario conocer y entender los “comos” y “porqués” de todo lo que conforma el mundo deportivo.
A ver y haber, se pronuncian de la misma forma, pero es habitual confundirlas y utilizarlas de manera incorrecta a a hora de escribir . Por eso, a continuación procedemos a distinguirlas tal y como marca la Real Academia Española (RAE).
A ver: Se trata de la secuencia constituida por la preposición a y el infinitivo verbal ver. Se utiliza en los siguientes casos:
Para pedir al interloculor que nos deje ver algo: - Mira mi coche. - ¿A ver?
Para dejar claro una cierta expectación: A ver cuándo viene la ayuda.
Para llamar la atención sobre algo: A ver, ¿por qué no no vinisteis ayer a casa?
En los casos en los que equivale a 'claro' o 'naturalmente': ¡A ver! Estaremos allí sin falta.
En los casos que lleva delante la conjunción si, expresa, bien expectación, curiosidad o interés, a veces también un reto; otras temor o sospecha; y deseo o mandato: ¡A ver si me traes lo que te he pedido¡.
Haber: Puede tratarse de un verbo o un sustantivo:
Como verbo se emplea como auxiliar seguido de un participio, para formar los infinitivos compuestos de la conjugación: Debe haber faltado a clase.
También como verbo se emplea como infinitivo del impersonal que indica la presencia o existencia de lo designado por el sustantivo que lo acompaña: En su casa debe haber mucho dinero.
Como sustantivo masculino su significado es "conjunto de bienes o caudales de una persona": En su haber contaba con muchos títulos.
¿Es 'hay', 'ahí' o 'ay' la
expresión correcta? 'Hay', 'ahí' y 'ay' representan uno de los más populares
quebraderos de cabeza que los hispanohablantes enfrentamos a menudo. Si queremos escribir sin
faltas de ortografía, es necesario saber que existen
muchas palabras homófonas, es decir, que suenan igual que otras pero
tienen un significado distinto y también suelen escribirse de forma
diferente. Es por esto que a veces nos surgen dudas sobre qué forma es la
correcta y qué grafía debemos escribir. Por ello, en esta nota les presentamos
un conjunto de términos que suele presentar confusión, para que así tengas
clara cuál es la diferencia entre ellas y puedas distinguirla en la
próxima vez que la utilices.
¡Ay!
La palabra "ay",
escrita sin hache, es una interjección que se usa para "expresar muchos y
muy diversos movimientos del ánimo, y más ordinariamente aflicción, dolor u otras emociones", según la RAE.
Es por esto que suele ir escrita entre signos de exclamación. Tiene entonación
exclamativa, en las conversaciones.
Ejemplo: ¡Ay, qué pena!
-"¡Ay!, me he torcido el
tobillo."
-"¡Ay! olvidé la cita con
Pedro."
, ¡Ay Dios mío!" (¡Ay!, qué
susto)
Hay
"Hay", escrito con
"h" inicial, corresponde a una forma impersonal conjugada del verbo "haber"
para expresar que existe o se dispone de alguna cosa. . Además observarás que
es un verbo porque siempre se puede cambiar por otras formas del verbo haber
(había, habrá...)
Ejemplo: Hay manzanas en la nevera
Obligación. Ejemplo: Hoy hay que
ir a comprar un paraguas.
-"Dentro del armario hay vestidos."
Ahí
En cambio, "ahí"
-escrito con hache intercalada y tilde en la "i"- es un adverbio de
lugar que señala alguna cosa que se encuentra a una distancia media (entre
"aquí" y "allí"). AHÍ es un adverbio que indica lugar. Es
palabra bisílaba y aguda, cuyo golpe de voz recae en la i.
Ejemplo: María ha dejado sus
libros ahí y se ha ido.
-"Ahí están Manuel y Jaime."
-"Lo encontré ahí, en la orilla."
-"Coge ese lápiz, el de ahí, el del bote rojo."
¿Cómo recordarlo todo fácilmente?
Aprende esta frase a modo de regla mnemotécnica: Ahí hay un hombre que dice
¡ay!
No lo olvides: ‘hay’ es haber,
‘ahí’ es un lugar, ‘¡ay!’ es una exclamación. ¡Ah! y ‘ahy’ con y griega no existe.
Luego de 15 años, Independiente vuelve a la Federación.
En
la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG), se llevò a
cabo las elecciones a Representantes Estudiantiles ante el Consejo
Universitario, Representantes ante el Consejo Directivo de la Facultad y
Dignatarios de las Asociaciones Estudiantiles de la Facultad o Carrera.
Las votaciones se realizaron en el Coliseo de la (UCSG) hasta las 18h00. Luego de ese tiempo pasaron dos horas para que dieran los resultados.
Cerrado
los escrutinios en las elecciones estudiantiles UCSG 2016, se declaró
ganador y nuevo presidente de la Federación de Estudiantes al Sr. Daniel
Vasconez Moscoso, de la lista 2, quien obtuvo 4.164 votos. Despues de conocer los resultados varias estudiantes pertenecientes al grupo Independiente celebraron el triunfo. Dentro de esta asociación, lo primordial fue el alumnado el cual fue el objetivo principal de la campaña. Por otra parte, los Delegados para Consejo Universitario fueron los de la lista contraria, encabezada por el Sr Jimy.
Los alumnos esperan el cambio positivo prometido. Los derechos el principal compromiso y sobre todo que el alumnado sea lo mas importante.
Los medios de comunicación tradicionales que sobrevivan al desarrollo de
las tecnologías de la información, posiblemente serán aquellos que
incorporen en sus plataformas digitales múltiples formatos, que permitan
una inclusión ciudadana y un diálogo en red con los usuarios de
internet, afirma el periodista y escritor español, Bernardo Gutiérrez.
Con el desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación y la
información, el periodismo se ha visto en la necesidad de innovar sus
productos y ponerse a la par de los avances tecnológicos, dijo a la
Agencia Andes el experto en ciberactivismo, cultura digital y software
libre, para quien la actividad periodística actual debe estar volcada
hacia la inclusión y la participación de la comunidad.
Ya no existe un modelo acabado, definitivo. Estamos en la era de los
prototipos que son modelos imperfectos, inacabados que reciben la
colaboración de más personas y son más interesantes, flexibles, fluidos,
adaptables a la realidad de cualquier situación”, dijo el periodista
español a la Agencia Andes.
Explicó que en los medios tradicionales, la noticia es el punto
culminante de la información, pero en el periodismo de código abierto,
la misma noticia está inacabada, porque el proceso informativo continúa
con la publicación de comentarios, el diálogo con el público, la
construcción colectiva de información.
Destacó a la red social Twitter en el proceso informativo. “Es una
plataforma de diálogo, un lugar de encuentro, de difusión y divulgación
de datos muy potente, que con buen uso puede contaminar plataformas
anexas y ser el sistema nervioso de un medio de comunicación”.
Este blog es realizado por alumnos de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Filosofía, de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Hey there, We are Blossom Themes! We are trying to provide you the new way to look and use the blogger templates. Our designers are working hard and pushing the boundaries of possibilities to widen the horizon of the regular templates and provide high quality blogger templates to all hardworking bloggers!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
Aliquam tincidunt mauris eu risus.
Vestibulum auctor dapibus neque.
Sample Text
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Definition List
Definition list
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna
aliqua.
Lorem ipsum dolor sit amet
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna
aliqua.
Support
Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.