Cursos de periodismo y letras


Estas son algunas de las instituciones que ofrecen un espacio destinado a leer y analizar textos, a escuchar y aprender de los más letrados, a escribir y reescribir. 

UCSG

La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil cuenta con variadas propuestas de cursos que van dirigidos a los estudiantes y al cuerpo docente de la institución. Los planes para los cursos dentro de la universidad se presentan mes a mes y agrupados por facultad, de esta forma resulta más fácil encontrar la actividad o curso que vaya más acorde con los intereses del estudiante. 


Link a la páguina: http://www2.ucsg.edu.ec/index.php?option=com_content&view=article&id=2007:educacion-continua-agenda-cursos-2014&catid=157:detalle

                                                                        
                                                                                          Palabra Lab




Palabra Lab y su constante ejercicio de experimentación con la palabra nos brinda propuestas que están estrechamente ligadas con el periodismo  la literatura. Los talleres o cursos son dictados por personajes reconocidos dentro de los medios de comunicación que está más que dispuestos para compartir sus experiencias laborales y dar consejos sobre el proceso de escritura.

Enlace a la página: http://www.palabralab.com/


Fundación El Universo

Fundación El Universo lleva años ofreciendo a la ciudad la opción de participar en sus cursos y talleres, enfocados siempre en el oficio periodístico, la lectura y análisis de textos literarios.

http://www.fundacion-eluniverso.org/fundacioneluniverso/cursos/
Share:

1 comentario:

Categories

Ordered List

  1. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  2. Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  3. Vestibulum auctor dapibus neque.

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Definition List

Definition list
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Lorem ipsum dolor sit amet
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages