Todo el personal que maneja el blog les desea de todo corazón que en este 2015 se cumpla todos sus anhelos, tantos estudiantiles, como los laborales y sobre todo personales.
En este nuevo año queremos romper algunos mitos que se esconden y nunca se habla en las aulas de clases.
Ojo no es para asustarlos, mucho menos para destruir sus sueños, pero si deben saberlo, para que no los coja desprevenidos.
El periodista jamas cumple sus 8 horas de trabajo y se retira del aire, la labor periodística a veces puede llegar a completar más de 20 horas diarias en el peor de los casos y hasta 12 o 10 en los mejores días.
Si quieren ser famosos y reconocidos por todo el mundo deberían optar por ser artistas o filósofos, porque la fama de los reporteros de Tv es muy efímera, a veces están y a veces no, pero cuando mueren para la pantalla no hay poder humanos que los retorne a la memoria del televidente.
Los feriados no existen, son los días que más se trabajan, sobre todo si pertenecen al área de noticias! Los acontecimientos nunca, pero nunca dejan de suceder porque ustedes quieran tener libre ese día. Incluso a veces les tocará regresar al trabajo en casos de emergencias, llegar más temprano, porque se necesitan equipos para cubrir, llegaran meses donde tengan hora de entrada y nunca de salida.
No los queremos alarmar, pero el periodista es el primer candidato para la gastritis, porque no tiene horario de almuerzo y a veces el hambre lo auto consume, pero la función debe continuar. El hígado graso es otro de los problemas, porque siempre nos tocará comer en la calle y comer al vuelo!!! Para continuar con la cobertura.
Sabiendo todo esto y sin ánimos de decepcionarlos, sino más bien para que traten de comprometerse más con su carrera, les deseamos un Feliz año!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario