Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.
Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.
Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.
Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.
Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.
Fue una ceremonia marcada por la política y sin un ganador claro, con algunos olvidos y gestos grandilocuentes; el humor filoso, la marca registrada de su conductor, Chris Rock.
Triunfo sin brillo.El premio a mejor película paraEn primera planapuede ser justo por la calidad de la investigación y su denuncia de los abusos sexuales en el ámbito de la iglesia, pero el film de Tom McCarthy estuvo lejos de hacer historia. En realidad, casi hizo historia por haber ganado sólo dos galardones (también consiguió el de guión original). Hay que remontarse hasta 1952 para encontrar un caso similar (El espectáculo más grande del mundo).
Logros latinoamericanos. El mexicano Alejandro González Iñárritu se convirtió en el tercer realizador en ganar dos Oscar de manera consecutiva (en 2015 lo había obtenido por Birdman). Sólo lo habían logrado antes John Ford y Joseph L. Mankiewicz. Por su parte, su compatriota Emmanuel Lubezki obtuvo su tercera estatuilla seguida tras Gravedad y la citada Birdman. Es el séptimo artista en toda la historia en conseguir semejante proeza. Por su parte, Chile celebró su primer Oscar con el corto animado Bear Story, mientras que Colombia no pudo festejar con El abrazo de la serpiente, que perdió con la húngara El hijo de Saul (otro film sobre el Holocausto recompensado).
Consagraciones actorales. El premio a DiCaprio era uno de los más previsibles y esperados de la noche. Fue la ratificación definitiva de su estatus de estrella por parte de la Academia tras múltiples frustraciones. También resultó una noche triunfal para las jóvenes Brie Larson (26 años), distinguida por La habitación; y la sueca Alicia Vikander (27), por La chica danesa.
Sorpresas. Mark Rylanceconsiguió el premio a mejor actor de reparto porPuente de espíasy, si bien su interpretación ya había sido elogiada y recompensada, muchos apostaban a que Sylvester Stallone fuese el triunfador porCreed. Pocos esperaban también el triunfo de Sam Smith con "Writing's on the Wall", el tema de 007: Spectre. Otro resultado inesperado fue en el rubro de efectos visuales, donde la modestaEx Machinasuperó a la campeona de la taquilla,Star Wars: El despertar de la fuerza.
Reconocimientos técnicos. Más allá de los casos ya mencionados, Mad Max: Furia en el caminotuvo una gran noche en los rubros técnicos y se quedó con seis premios. Duplicó a su más inmediata perseguidora:Revenant: El renacido, aunque se quedó con las ganas en las categorías principales.
Perdedores absolutos. Misión rescate(que tenía siete nominaciones),Carol(seis) y el episodio 7 deStar Wars(cinco) se fueron con las manos vacías, al igual queBrooklyn, Sicario y Steve Jobs, entre otras.
Ovaciones.La platea del Dolby Theatre se puso varias veces de pie. Lo hizo cuando apareció Biden, pero también, por ejemplo, para saludar el primer Oscar para el legendario compositor italiano Ennio Morricone, que a los 87 años obtuvo su primer galardón porLos 8 más odiados, de Quentin Tarantino. El músico italiano ya había recibido un Oscar honorario en 2007.
Omisiones.Entre los aspectos más discutibles de la velada estuvo la ausencia de un director de la categoría del francés Jacques Rivette en el segmento In Memoriam, que tuvo a Dave Grohl en el acompañamiento musical. Tampoco incluyeron en el tributo al polaco Andrzej Zulawski, aunque sí aparecieron otras figuras como la belga Chantal Akerman oDavid Bowie, entre muchas otras que fallecieron durante el último año.
Discursos. En una noche larga y llena de contrastes, el genial cómico Louis C.K. tuvo una de las intervenciones más hilarantes cuando le tocó presentar la categoría de cortometraje animado, mientras que Iñárritu aburrió con una pretenciosa bajada de línea sobre el sentido del arte.
El
término documental hace referencia al género de cine que se basa en la
utilización de imágenes reales, documentadas, para realizar una historia o
trama. El documental tiene sus beneficios y sus desventajas ya que mientras que
por un lado no es necesario estar actuando las escenas, también es importante
saber elegir qué filmar, por qué y cómo ya que esa situación no se volverá a
repetir.
El objetivo básico del documental es justamente documentar aquello que se
considera importante para que se guarde un testimonio de una situación o
realidad específica. El documental puede contar con la misma variedad
narrativa, gráfica y artística con la que cuenta cualquier película de ficción,
y esto dependerá de la visión del director que realiza el documental.
Normalmente, una de las características de los documentales es que buscan
mostrar las historias desde un punto de vista simple y directo, tal como pasó o
como pasa en el momento de filmación.
El
cine documental no es un género. Una película documental no es, en
consecuencia, una estructura deliberada que se apoya en un modelo preexistente.
Lo que sí tienen en común son los materiales que esos films manejan. El film
documental cuenta hechos que han sucedido o que están sucediendo
independientemente de que con ellos se haga o no una película. Sus personajes
existen también fuera del film, antes y después del film.
Un
documental que cuenta algo que ha pasado, trabaja con los restos de eso que ha
sucedido hace (mucho o poco) tiempo. Trabaja, en consecuencia, con material de
archivo: tomas, fotos o sonidos que pertenecen a esa época pasada. Puede
trabajar, también, con imágenes filmadas, ahora, de los lugares en los que
sucedieron esos hechos.
A continuación dejamos un Documental realizado por los estudiantes de 8vo ciclo de la carrera de Comunicación de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Emprender es una tarea exigente y compleja, la mayoría de los
propietarios de negocios estarán de acuerdo en que el verdadero reto es
ampliarlo de manera continua e ir creciendo con una velocidad razonable,
disminuyendo así los tiempos de crecimiento.
Uno de los aspectos más difíciles de este desafío es entender
que siempre hay nuevos públicos a los cuales llegar, y por tanto debes
comprender que tu producción siempre puede ser más eficaz, como también, el
beneficio siempre puede ser mayor de lo que es hoy.
¿Qué Hacer? ten en cuenta lo siguiente:
Diversifica tu estrategia de marketing
Si pones todos tus recursos en solo una
técnica de marketing en algún momento podrías toparte con un callejón sin
salida. Una combinación de varias plataformas online, marketing tradicional y
publicidad que se adapte a tu presupuesto, enviarán tu mensaje a un público más
amplio que al que llegarías simplemente utilizando un solo método de
comercialización.
Presta atención a la retención
del cliente
Muchas empresas cometen el error de
descuidar su base de clientes existente y mantienen su mirada hacia fuera,
sólo con el objetivo de obtener nuevos clientes. Esta es una falla importante.
La retención de clientes – el arte de garantizar que tus clientes actuales
sigan volviendo por más – es un elemento clave en el mantenimiento de
las ventas en curso al obtener el bonus de aquellos clientes satisfechos difundiéndose de boca en boca.
Únete a la conversación local
Piensa en cómo tu negocio se puede
convertir en parte de una comunidad y trabajar en el fortalecimiento de los
lazos locales de forma bilateral. Esto puede ser a través de la participación
en foros de negocios de tu ciudad local, mediante el patrocinio de eventos de
la comunidad, o asociándote con otras empresas locales para cooperaciones
únicas.
Mantente actualizado:
Independientemente de lo que haga tu empresa, como propietario de
un negocio siempre debes estar al tanto de las últimas tendencias y de las
noticias más recientes de tu campo de trabajo
Mejorar tu branding
Tu marca es tu identidad comercial.Es como te defines a ti mismoy cómo quieres que tus clientes te vean.Tú logo, los colores de tus productos,las palabras que utilizas para promocionarte– todos estos y más son importantes técnicas de marca que debes
optimizar continuamente.
Nuestra cuenta comucsg.blogspot.com y comsocucsg en Flickr cierra el mes de febrero premiando a sus seguidores, a través de un concurso de fotografía en el que muestran la unión con sus parejas de amigos, enamorados, o cualquier otro símbolo del amor y la amistad, pero lo importante es el contenido de su descripción.
El concurso denominado "Mi Foto en San Valentín" consistió en que estudiantes de la UCSG, en especial de la carrera de Comunicación Social, puedan enviar sus mejores fotografías con una descripción que demuestre el amor por esa persona favorita.
Para participar en el concurso ellos tuvieron que enviar la imagen junto con la descripción a nuestro correo electrónico del blog (comsocucsg@gmail.com) con sus datos personales, además siguieron y visitaron las cuentas de Blogger y Flickr.
El método para seleccionar al ganador fue a través de una votación entre los administradores de la cuenta de este blog y la cuenta de la carrera de Comunicación Social en Flickr. Se consideró como parámetro principal, la descripción de la fotografía.
El ganador de este concurso se hizo acreedor de una cena para dos personas en el restaurante Casa Menestra en la ciudad de Guayaquil.
Cortometraje es una producción
audiovisual que dura menos que el tiempo
medio de una película de producción normal. La duración de un cortometraje va desde menos de un minuto hasta 5. Las
películas de los años 60 son (mediometrajes).
Por otro lado, al no disponer
de parámetros estrictos o preestablecidos, como sí ocurre con el largo, el
cortometraje se permite múltiples licencias narrativas, estilísticas y de
puesta en escena, que más tarde desembocan en la aparición de estilos.
La principal desventaja que se le puede atribuir a los cortometrajes es su
difícil comercialización y por ende difusión,
uno de los grandes problemas con que
continúan encontrándose los cortos es la ausencia de un mercado definido para
sus productos. Los circuitos comerciales de exhibición de cortometrajes
aún son escasos y muchas veces el género queda relegado a ser la forma que
encuentran los nuevos directores de practicar su técnica.
Diferencia
El cortometraje es
una película muy corta, una producción audiovisual o cinematográfica
que no pasa de los 30 minutos, de lo contrario pasa a ser largometraje. Según
la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, se denomina
Largometraje a una película con duración de cuarenta minutos o superior.
La película, en función de su
duración, puede ser considerada:
Largometraje: Los
que tengan una duración de 30 minutos o superior. -Los que, con una duración
superior a 45 minutos, son producidos en soporte de formato 70 milímetros, con
un mínimo de ocho perforaciones por imagen.
Cortometraje: Películas
con duración inferior a 30 minutos. Tanto el cortometraje y el largometraje
pueden abordar cualquier tema, pero el cortometraje por lo general es utilizado
para temas menos comerciales.
Un
asesor es una figura que habitualmente está en la sombra, que crea junto al
equipo de campaña la estrategia del candidato y sigue cada uno de sus pasos.
Tanto el candidato como el asesor persiguen un
objetivo común: ganar las elecciones pero, para este último, la pérdida de su
cliente en los comicios no supone necesariamente un fracaso ya que esa
experiencia forma de parte de su capacidad de adaptación a todas las
situaciones y supone un valor añadido importante de cara a ser contratado en
futuras Elecciones. En definitiva, que podrá seguir siendo elegido si es buen
profesional, independientemente de que algunos de sus clientes hayan perdido
las Elecciones.
Los hay internos en el propio partido y
externos, formando parte de una organización o agencia. Los primeros no solo se
dedican al candidato cuando este lo es sino que continúan con él fuera del
periodo de precampaña y campaña en función del puesto que ocupe. Los segundos
suelen ser contratados para este periodo y no suelen estar ligados a una
ideología política.
Qué conocimientos y aptitudes debe tener un asesor de
comunicación:
-Conocimientos
de la teoría comunicativasin
la cual, es imposible entender el comportamiento de medios de comunicación y
opinión pública.
-Visión
estratégicaque le permita
elaborar una hoja de ruta coherente y adaptada al perfil del candidato y a las
circunstancias que envuelven cada campaña electoral.
-Conocimientos
de marketing, que son de gran utilidad para "vender" al candidato
de una manera adecuada.
-Conocimientos
políticos, sin llegar a ser un experto en ciencias políticas ni sociología,
sí debe entender en qué contexto nos encontramos. Además, debe conocer a la
perfección cómo funciona un proceso electoral.
-Conocimientos
en asesoría de imagen, muy ligados al marketing, se trata de construir al
candidato, destacando sus virtudes y puntos fuertes y escondiendo aquello que
resulte menos atractivo a ojos del votante.
-Relación
fluida con medios de comunicación, de tal manera que su networking sea
indispensable para colocar el mensaje de manera adecuada a quién debe llegar.
En la actualidad , vivimos una globalización que con la llegada de internet y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han supuesto un antes y un después en nuestra sociedad. No hay información o suceso deportivo que no se conozca en cuestión de minutos gracias a la red, esa red que los ata, que acerca a las audiencias entre sí y sostiene un espectáculo económico, social y cultural en evolución constante. Así es como ahora manejamos las redes sociales, que entre otras cosas, nos han hecho suponer que somos expertos de todo tipo de deporte, basta con revisar el time line de Twitter o ver tu Facebook para comprobar la necesidad que esta generación tiene por mantenerse informado, y aún mas, sentirse partícipe activo de la misma información, del mismo suceso.
Este es el reto mas importante que tiene el periodista deportivo en esta época, debe evolucionar, actualizarse, profesionalizarse en todos los sentidos; debe entender que es el vínculo del progreso común entre los medios y el deporte.Para que este deporte crezca urge desplegar un periodismo de calidad alrededor de él, ya no basta solo con narrar y transmitir lo que se está viendo en un evento deportivo, el comentario debe ser más crítico e interpretativo, anexar, entender y adentrarse en los procesos económicos que rodean al deporte, clasificarlos, evitar la información tergiversada y no subestimar en ningún momento al lector o espectador, es decir, mostrarle la información completa de dicho suceso e interpretar la opinión publica para crear una mayor credibilidad en tu medio.Es por esto y mas que ahora existen estudios especializados en torno al deporte, y uno de ellos es la gestión.
Deportiva del Johan Cruyff Instituteque nos ofrece adentrarnos en todo el mundo profesional vinculado al deporte en nuestros días. No basta solo con conocer del actor principal, el deportista, sino debemos adentrarnos a todas las áreas que se entrelazan dentro del mismo, como son la administración, liderazgo, marketing para poder mostrarle realmente al espectador las causas del fracaso o el éxito. En mi desarrollo profesional, que esta ligado cien por ciento a la transmisión televisiva y radiofónica de eventos deportivos, es necesario conocer y entender los “comos” y “porqués” de todo lo que conforma el mundo deportivo.
Este blog es realizado por alumnos de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Filosofía, de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Hey there, We are Blossom Themes! We are trying to provide you the new way to look and use the blogger templates. Our designers are working hard and pushing the boundaries of possibilities to widen the horizon of the regular templates and provide high quality blogger templates to all hardworking bloggers!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
Aliquam tincidunt mauris eu risus.
Vestibulum auctor dapibus neque.
Sample Text
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Definition List
Definition list
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna
aliqua.
Lorem ipsum dolor sit amet
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna
aliqua.
Support
Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.