Kelly Intriago nos cuenta acerca de la campaña contra la Diabetes

Kelly Intriago, estudiante de la UCSG y una de los cuatro integrantes del grupo que realizan esta campaña, nos cuenta un poco cómo nació la idea y qué es lo que el público debe esperar de ella.
 
1. ¿Qué los llevó a realizar esta campaña; fue idea suya o se unieron a una campaña ya planificada?

Bueno esta campaña surge realizando las pasantías dentro de la Organización Miss Ecuador donde se tuvo un acercamiento a la Fundación Fuvida y en el trabajo que realizan. En primer lugar, aprovechando que teníamos que difundir un campaña, decidimos hacer la difusión y llevar la charla a la Unviersidad y segundo, la cifra alarmante de muertes no sólo en Ecuador sino a nivel mundial por esta enfermedad silenciosa, nos llevó a ser una comunidad proactiva. En cuanto a la campaña, en sí, ya estaba planificada pero lo que estamos haciendo es una campaña de comunicación externa, dirigida al público de la Unviersidad.

2. Cuéntanos, ¿la campaña tiene un tiempo de duración ?

Sí, es de un mes y medio.
 

3. Sabemos que harán una charla este 13 de julio, pero, ¿habrá más eventos que ayuden en la campaña de prevención de la diabetes?


Claro que si la campaña seguirá y con más eventos y no sólo en Guayaquil sino en Ventanas y, próximamente, se tiene previsto hacerla en Machala.

4. ¿A cargo de qué profesor está realizándose este proyecto?

Está a cargo de la profesora Sonia Yánez.
 
 5. ¿Los estudiantes o el público en general, podrían hacer donativos a la fundación con la que están trabajando?

Sí. Pueden hacer donativos a la Cta de la fundación FUVIDA, del Banco del Pacifico: 5047013 o, también, se puede ayudar apadrinando a un niño con su tratamiento que es de 40 mensual o 480 anual donde se les provee insulinas, tiras, jeringas, lanxetas y educación diabetológica.

6.Kelly, ¿qué mensaje quisieras dejarles a los estudiantes de la UCSG?

Primero quiero hacerles la invitación formal a la charla: "La diabetes, una enfermedad silenciosa",que se dará este miércoles 13 de julio, a las 6:00 pm, en el SUM, de la Facultad de Filosofía de la UCSG. En segundo lugar, me gustaría recordarles lo importante que es que podamos informarnos de esta enfermedad porque es una de las principales causas de muerte no sólo en el Ecuador, sino a nivel mundial. Es por esto que deben llevar una vida sana, una correcta alimentación y hacer mucho ejercicio, para poder evitar todo tipo de enfermedad, es nuestro deber y obligación cuidarnos.


 
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categories

Ordered List

  1. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  2. Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  3. Vestibulum auctor dapibus neque.

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Definition List

Definition list
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Lorem ipsum dolor sit amet
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages