La última semana de exámenes del ciclo se vive con intensidad en la UCSG. Si normalmente los estacionamientos se llenan con facilidad y al rededor de las 17:00 en adelante es complicado conseguir parqueo, en semana de exámenes parece intensificarse la cantidad de vehículos particulares que ingresan al campus universitario sean carros privados o taxis, todo suma a la hora de despejar las áreas y librarse de la congestión.
Si a esto además se le suma la temporada invernal por la cuál
Los alumnos opinan
Adriana Zambrano: La situación es abrumadora en las horas pico tanto en las entras como en las salidas del campus, los carros no les queda otra alternativa de parquearse en las aceras que se supone que son para los peatones. No se puede controlar el exceso de vehículos en la universidad.
Hasta que se termine la construcción del edificio de parqueo, la situación seguirá igual, porque no se buscará otra alternativa mientras tanto sino que los que usan vehículos solo deben esperar para que el edificio permita que disminuya el tráfico.
Michelle Mazuera: El tráfico vehicular cada vez esta peor por la falta de parqueos.
Jeremy Solís: En mi experiencia no veo tanto tráfico por las noches en la U. Más veo en la tarde tipo 5 a 7. Pero de 7 en adelante que he tenido la oportunidad de estar ahí lo veo accesible para entrar y salir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario