Las tecnologías del futuro para Zuckerberg

EL director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, considera que las apps, smartphones, tablets, emails y más aun las llamadas de teléfono o SMS forman parte de un pasado remoto o de un presente con fecha de caducidad no muy lejana.

Él lo tiene claro cuales serán las tecnologías que moverán el planeta tras la revolución del smartphone.

Sus predicciones suenan futuristas, sin embargo algunas de ellas ya están en fases de desarrollo.

Las más interesantes las compartimos en el siguiente listado:

Telepatía

El empresario norteamericano considera que si la tecnología mejora lo suficiente "algún día seremos capaces de enviarnos ideas complejas entre nosotros". Otros expertos también comparten esta visión y pronostican que pronto seremos capaces de conectar la mente a la nube para comunicarnos. Sí sería importante que si este método de comunicación llega a plasmarse, se tenga mucho en cuenta qué cantidad de nuestros pensamientos quedarían expuestos a los hackers.

Inteligencia virtual

Zuckerberg también cree que la inteligencia artificial (IA) será fundamental en unos cuantos años. No se refiere a los robots humanoides, sino que relaciona a la inteligencia artificial con un software con la capacidad de recibir la realidad del entorno y su consecuente reacción.

Internet mundial

El cofundador de Facebook señala que es vital que cualquier persona de cualquier parte del mundo tenga acceso a Internet. Su última novedad como parte su iniciativa Internet.org, es un sistema de transmisión de datos de láser y de drones. Lo que se intenta es que los satélites multipliquen su cobertura y que se "incremente drásticamente la velocidad de transmisión".

Salud de hierro

En algunas ocasiones Mark Zuckerberg ha mostrado fascinación por los científicos que intentan convertir a lso mortales en superhombres inmunes a las enfermedades con la biotecnología o con la Inteligencia artificial. Él cree que el sector de la salud será uno de los más fundamentales y que en los años que vienen tendrán muchos avances.

Realidad virtual

Facebook trabaja en esta área desde que se hizo de Oculus en 2014 por 2 mil millones de dólares.
"Trabajamos en la realidad virtual porque considero que es el siguiente gran paso después de los smartphones y creo que pronto nos ayudará a compartir nuestras experiencias con facilidad y de una manera completamente novedosa e inmersiva" comentó Zuckerberg.


Por: Javier Méndez






Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categories

Ordered List

  1. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  2. Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  3. Vestibulum auctor dapibus neque.

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Definition List

Definition list
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Lorem ipsum dolor sit amet
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages