Identidad: Retratos en Documentales

Por: Diego Cuenca A. 

El próximo jueves 3 de marzo, los estudiantes de taller de televisión de la carrera de Comunicación Social de la UCSG presentan el evento "Identidad", donde se proyectarán seis trabajos audiovisuales que descubren la esencia de varias poblaciones de Ecuador.

La muestra audiovisual llega a su tercera edición y se realizará a partir de las 19h00, en la Sala de Usos Múltiples (SUM) de la Facultad de Filosofía. La propuesta para la creación de documentales es dejar que los estudiantes sean libres de elegir un tema; esto se debe a que hace más de un año todos los documentales como producto final tenían el mismo ritmo de edición, la musicalización era parecida y los temas también muy similares, sin embargo, esta nueva edición presentará nuevas historias con imágenes de calidad, en los que se han usado hasta cuatro tipos de cámaras de última tecnología, música original (banda sonora), también equipos como steady cam o drones, para conseguir una fotografía del gran nivel.


El presupuesto de los documentales gira alrededor de los 1.000 a 3.000 dólares, dependiendo de la distancia, los recursos a utilizar, la disponibilidad de tiempo de los estudiantes. A pesar de que tienen aproximadamente dos meses para la elaboración del documental, se han logrado buenos resultados, uno de ellos como cangrejeros de raíz, el cual ha ganado dos premios, el uno fue en el Festival de Documentales Universitarios y el otro en la revista letras verdes de Flacso.

Lugar: Sala de Usos Múltiples (SUM) Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Fecha: Jueves 3 de marzo de 2016.

Hora: 19H00

Entrada Libre


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categories

Ordered List

  1. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  2. Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  3. Vestibulum auctor dapibus neque.

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Definition List

Definition list
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Lorem ipsum dolor sit amet
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages