¿QUIEN ES ALFONSO ESPINOZA DE LOS MONTEROS?


Es un presentador de noticias ecuatoriano de 74 años de edad , es el vicepresidente de ecuavisa en Quito. Empezó en ese canal en 1967, justo en el año de su fundación , el fue el primer anchor que tuvo el canal. Trabajo como director de noticias por mas de dos décadas. Ha conducido todo tipo de programas desde opinión , punto de vista y entrevistas , etc. 

 Condujo varias ediciones de Miss  Ecuador , quien quiere ser millonario.
Aunque no todos lo saben pero su profesión Ingeniero comercial , pero en 1980 el ministerio de educación le otorgo el titulo de periodista. Hasta el 2013 el era el periodista de noticias con el mayor porcentaje de credibilidad  con un 21%.

Reconocimientos:

Recibió la condecoración “Honorato Vázquez” del gobierno ecuatoriano cuando cumplió 25 años en la televisión, otorgada por el entonces presidente Rodrigo Borja en 1992.

El ex -alcalde de Quito, Paco Moncayo , le hizo un reconocimiento al haber llegado a los 40 años de carrera periodística, y luego, al cumplir 45 años, también lo hizo el Ministerio Laboral.

En agosto de 2014 obtuvo el Record Guiness  como "Anchor de noticias con más años al aire ininterrumpidamente ", por sus 47 años de labor como destacado Presentador y Periodista. 

La Cámara de Comercio de Cuenca le otorgó un reconocimiento por la defensa de los altos valores de la sociedad.




Mishell Añazco Rubio

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categories

Ordered List

  1. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  2. Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  3. Vestibulum auctor dapibus neque.

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Definition List

Definition list
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Lorem ipsum dolor sit amet
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages