Tercer año consecutivo de 'IDENTIDAD'

El día de ayer jueves 3 de marzo de 2016 se llevó a cabo el evento Identidad en la facultad de filosofía de la UCSG.  A las 7: 30 pm, inició con la presentación y agradecimiento a cargo de Belen Goncalvez y Estefanía Carofilis.

El primer documental fue: '1995, las huellas de la guerra este documental' fue realizado en Gualaquíza y su directora es Johanna Banchón. En segundo lugar estuvo el documental  ‘Maestros de Tarqui’  con la dirección de Luisa Carrera y José Alvarado.

El tercer documental fue ‘Alma de Alfarero’ realizado en la ciudad de Cuenca bajo  la dirección de Ma. Gabriela Carpio.  ‘Memorias en cenizas’  a cargo de Indira Granizo, fue el cuarto documental realizado en Guayaquil en el sector de la Bahía, sus imágenes fueron fuertes pero mostraron la realidad de lo sucedido hace muchos años. 

‘A la otra orilla’ es un documental que se grabó en la Isla Trinitaria , donde un señor de la tercera edad  tiene el trabajo de remar de una orilla a otra pasando a personas.

El sexto y ultimo se denomina ‘ Kawsashpalla: mientras estemos vivos’ , este documental se lo realizo en Saraguro, en donde pudimos conocer un poco más de esta cultura y su forma de vivir. Además hubo una intervención musical del grupo ‘Amarak’ en donde mostraron su talento.

El evento culminó a las 10pm y a pesar de la fuerte lluvia hubo bastantes personas que se hicieron presente y disfrutaron de un momento de Identidad.



Por: Mishell Añazco

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categories

Ordered List

  1. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  2. Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  3. Vestibulum auctor dapibus neque.

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Definition List

Definition list
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Lorem ipsum dolor sit amet
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages