Acercamientos al cine arte: Soy un cyborg, pero está bien



Los alumnos de Comunicación Social reciben materias de Cine y  análisis de la imagen como pate de su formación académica. Generalmente el cine arte está dentro del menú estudiantil, pero será que han visto “Soy un cyborg, pero está bien”. Esta es una película del director Koreano Park Chan-wook se desarrolla en su mayoría dentro de un manicomio y es una de esas peculiares películas que tratan el tema desde la empatía hacia el desorden mental. En este largometraje se mezclan la realidad y la fantasía que hay dentro de las cabezas de los personajes. Nuestro personaje principal es Young -goon. Ella cree que es un cyborg, pero está bien. De allí nace el título de la película. Nuestro personaje tiene dos problemas: 1. Quiere matar a los doctores para que la dejen salir del hospital e ir a dejarle a su abuelita, quien también está loca su dentadura postiza. Para hacer eso necesita que le roben la compasión, entonces se alía con otro paciente del sanatorio,  Park Il-Soon, quien es un ladrón compulsivo. El problema número 2 es que no quiere comer, ya que es un cyborg y solo come baterías. Estos dos jóvenes tratan de resolver sus problemas metiéndose en un sinnúmero de líos, pero al final logran hacer que sus locuras compaginen con el mundo real. La estética de la película es muy cuidada, se utilizan colores muy vivos y escenarios mu pulcros. El espectador se encontrará con comedia, acción, drama y romance. Definitivamente es una pieza del cine de culto que todos los estudiantes de la facultad deberían animarse a ver.



Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categories

Ordered List

  1. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  2. Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  3. Vestibulum auctor dapibus neque.

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Definition List

Definition list
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Lorem ipsum dolor sit amet
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages