Diccionario de Términos Literarios

En algunas publicaciones pasadas ya les presentamos la posibilidad de consultar cinco diccionarios online para mejorar su experiencia con el lenguaje. Sin embargo, hay palabras que no se encuentran en todos los diccionarios. Para encontrarlas, es necesario recurrir a diccionarios especializados en ramas específicas del conocimiento.

Es por esto que en esta ocasión dedicamos este Tipcom para todos los estudiosos de las letras. El objetivo es regalarles el diccionario de María Victoria Reyzábal, compuesto en dos tomos: el primero de la A a la N y el segundo, de la O a la Z, que podrá ayudarlos a encontrar conceptos relacionados con la Historia de la Literatura y la Teoría Literaria. Por supuesto, en él también encontrarán las figuras retóricas y todos los tecnicismos nacientes del conocimiento literario.   




Este u otros diccionarios de términos literarios no pueden faltarles en su camino para conquistar las letras pues ampliarán el bagaje necesario para comprender plenamente un texto literario. 

Para acceder al 1er tomo: de la A a la N.
Para acceder al 2do tomo: de la O a la Z.

Recomendamos descargar los libros para poder usarlos con mayor comodidad.

Redactado  por:
Isis Córdoba M.

Share:

1 comentario:

Categories

Ordered List

  1. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  2. Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  3. Vestibulum auctor dapibus neque.

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Definition List

Definition list
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Lorem ipsum dolor sit amet
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages