Cine GLBT

Con el tema de la homofobia tan en auge después del atentado de Orlando en una discoteca gay, me parece apropiado hablar de una película de cine GLBT, es decir, cine de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. El cine es una herramienta poderosa para poner sobre la mesa problemas sociales. Propone acostumbrarnos a nuevas realidades hasta lograr su aceptación de parte de la sociedad. I want your love, es una película independiente que trata el tema de la homosexualidad masculina con poca trama y mucha audacia.

A los pocos minutos del inicio, vemos una escena sexual explícita en la que dos hombres se practican sexo oral y termina la escena con la eyaculación. Las escenas son construidas sin el aparataje de Hollywood y con la autenticidad de un grupo que busca provocar con una idea. El argumento podría resumirse en: un hombre joven debe dejar su vida en San Francisco por problemas económicos, en los días previos se reúne con sus amigos y ex parejas, todos dentro de un círculo homosexual. La intimidad emocional a la que llegan los personajes en sus escenas de celos, sexo, y conversación es el primer appeal del filme. Para el espectador, no se trata de la historia, por lo demás casi nula, más bien, es una ventana a la cotidianidad, muchas veces, no tan halagadora, de lo que vive un individuo gay con sus amigos.


Esta película busca eliminar el tabú sobre el sexo homosexual y exponerlo para todos los públicos. Es un buen momento ya que este tema provoca controversia porque la homosexualidad es más visible cada día, pero siguen habiendo grupos extremistas religiosos que profieren su odio a estos. Los conflictos pueden resolverse si abrimos un diálogo al respecto.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categories

Ordered List

  1. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  2. Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  3. Vestibulum auctor dapibus neque.

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Definition List

Definition list
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Lorem ipsum dolor sit amet
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages